Está claro que Independiente Rivadavia quedó golpeado tras la derrota con Gimnasia en el clásico, por eso su entrenador busca meter mano en el equipo para revertir esa imagen de cara al partido del sábado ante un All Boys que viene encumbrado.
Gabriel Gómez tiene en la cabeza algunas variantes para recuperarse como el regreso de Valentín Perales y Emiliano Endrizzi en lugar de Jorge Zules Caicedo y Mauro Maidana, quienes no tuvieron un buen partido ante el Lobo.
Por otra parte analiza refrescar el ataque con los posibles ingresos de Eladio Ramos y Pablo Palacio y quienes podrían dejar su lugar serían Franco Coronel y Lucas Ambrogio, quienes tampoco estuvieron acertados en el clásico.
All Boys, un rival que llega entonado
El partido del sábado a las 19.10 en el Bautista Gargantini será vital tanto para la Lepra como para All Boys, ya que el equipo de Aníbal Biggeri está sólo a tres puntos del escolta San Martín de Tucumán, por esa razón no querrá dejar puntos en Mendoza.
El Albo llega entonado luego del triunfo ante Quilmes por 3-1 y cuenta con varios jugadores destacados como su goleador Octavio Bianchi (9 goles en el torneo) y donde milita el mendocino Fernando Brandán, una de sus figuras.