No son horas fáciles ni agradables en Independiente Rivadavia, que por un momento dejó de lado su situación en la Primera Nacional del fútbol argentino.
Es que su entrenador, Gabriel Gómez, recibió malas noticias de índole familiar y tuvo que viajar a su Villa Ramallo natal este último martes.
Según publicó la Lepra en Twitter, es la esposa del DT quien pasa por una delicada situación y es por eso que Gómez emprendió viaje para atender estos asuntos personales.
“El Club Sportivo Independiente Rivadavia acompaña a Gabriel Gómez en el viaje de urgencia que tuvo que emprender hacia Villa Ramallo. Todos rezamos por la pronta recuperación de tu esposa Pilar. La familia es lo primero, y la familia leprosa está con vos, Gabi”, reza la publicación azul.
Según pudo saber Los Andes, la pareja de Gabriel Gómez sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser internada. Pasó la noche en el hospital y mostró signos de recuperación, aunque su estado -hasta el momento- es delicado.
De todos modos, el entrenador permanecerá en su ciudad a la espera de mayores novedades en cuanto a la recuperación de Pilar, su esposa. En consecuencia, dirigirá a la Lepra Lucas Toledo, ayudante de campo.
Independiente Rivadavia volverá a jugar el próximo domingo desde las 15 en condición de visitante, frente a Brown de Puerto Madryn por la fecha 14 del certamen de ascenso.