Medido como cada vez que enfrenta la prensa. Gabriel Gómez, el director técnico de Independiente Rivadavia destacó el triunfo conseguido ante Nueva Chicago y expresó su confianza de cara a lo que vendrá.
“Estoy muy contento por los jugadores y por toda la gente que vino a acompañarnos. Ahora vamos a disfrutarlo unos días y luego nos vamos a poner a pensar en el rival que viene. Es cierto que tenemos desventaja deportiva en el próximo encuentro, pero todo es muy parejo y está para cualquiera”, confió.
Respecto del rival, aún por definirse (podría ser Almagro o Estudiantes de Buenos Aires), dijo: Son dos rivales importantes, con buenos planteles. Ahora nos toca esperar para conocer rival y veremos como preparamos ese compromiso”.
-¿Cómo llegan al Reducido?
-Bien. Tenemos un buen plantel y un buen grupo de jugadores. Ahora empieza lo mejor y estamos con muchas ganas.
En cuanto a lo que faltó para terminar en la octava posición y definir la instancia de octavos de final como local, el entrenador dijo: “Nos faltó ese puntito en Almagro, por un penal que no fue. Es una lástima, pero es lo que nos tocó y tenemos que afrontarlo de la mejor manera”.
-¿Considera injusta la ventaja deportiva para el mejor ubicado?
No, sabíamos las reglas cuando comenzamos. Hablar ahora no tiene sentido. Tenemos que prepararnos para enfrentarlo tal como está dispuesto desde el comienzo y vamos en busca de la clasificación.
- Ha logrado por tercera vez llegar al Reducido con Independiente, ¿Que le provoca eso?
- Estoy feliz por eso y, me produce mucha satisfacción y orgullo de poder cumplir objetivos con el equipo y el club, principalmente con esa gente y los hinchas que siempre nos demuestran su cariño todo el tiempo.
En el cierre sostuvo: “Que hayamos cumplido con esto de clasificar y que la gente se acostumbre a ganar es muy importante para mí. Ahora tenemos que ir paso a paso, en busca del gran objetivo”.