Se agotaron las entradas para ver a la Selección Argentina y Paraguay que se enfrentarán el próximo jueves 12 de octubre a las 20hs, en el Monumental de River Plate. Partido correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial del 2026 que organizarán en conjunto México, Estados Unidos y Canadá.
En tan solo dos horas los fanáticos agotaron las localidades, que comenzaron a venderse este miércoles a las 18 horas y, ni bien abrió se conformó la fila virtual, en orden aleatorio a todos los usuarios que estaban en el sitio que informó más de una hora de espera para aquellos que estén detrás del puesto 10 mil y llegó a haber más de 70 mil usuarios en espera.
Cuando comenzaba el turno, el sitio web otorgaba 10 minutos para hacer la compra, una vez terminado el tiempo se debía realizar nuevamente la fila. Los simpatizantes que querían acceder al espectáculo debían adquirir las entradas a través de la plataforma Deportick.com. Los hinchas tenían que ingresar al sitio oficial que comercializa los boletos, iniciar su sesión (o registrarse) y completar los datos requeridos (si ya tienen una cuenta, los aficionados solo necesitaban buscar el evento correspondiente para asegurar su lugar en el partido).
Los precios de las localidades variaban según su ubicación entre los 21.000 y 93.000 pesos. Las entradas generales son las más económicas ($21.000), a excepción de las populares que están disponibles para menores de 10 años que cuestan $11.000. Los menores a partir de los 3 años abonan el precio de la platea completa.
En un rango intermedio aparecen las plateas Sívori, Centenario Media ($41.000), mientras que las San Martín y Belgrano Alta a un costo de $43.000. Finalmente, las más costosas se fijan en las plateas San Martín y Belgrano Baja ($91.000) y San Martín y Belgrano Media ($93.000).
Cabe señalar que las personas con movilidad reducida deben gestionar su ingreso en el portal el día del partido y no tendrán el acceso permitido quienes no hayan gestionado su entrada con anticipación.