El mendocino Fabrizio Angileri se reincorporó al plantel de River Plate luego de los días de licencia que le otorgó el cuerpo técnico por el fallecimiento de su padre.
El “Turco” se presentó en el predio River Camp y volvió a entrenarse luego de seis días ausente.
Angileri tenía el permiso del cuerpo técnico para tomarse los días necesarios tras la muerte de su padre, en la previa del partido contra Godoy Cruz.
El plantel “Millonario” le había dedicado el triunfo con goleada (6-1) y el ex Godoy Cruz se expresó a través de las redes sociales para agradecer el gesto de sus compañeros.
Ahora resta confirmarse si el entrenador Marcelo Gallardo lo convocará para el partido del domingo contra Racing Club en el estadio Monumental para, al menos, ocupar un lugar en el banco de suplentes.
De acuerdo a lo que probó el miércoles, el único cambio del “Muñeco” para recibir a la “Academia” sería el ingreso de Milton Casco, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de David Martínez.
Por lo tanto, River formaría con Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.