El arquero mendocino de Monterrey, Esteban Andrada, fue noticia en las últimas horas, ya que tuvo un cruce en redes sociales con su compatriota Nahuel Guzmán, luego del clásico entre Rayados y Pumas en la Liga MX.
Luego del partido circularon videos donde se veía al ex arquero de Newell’s e Independiente Rivadavia en uno de los palcos del estadio del Monterrey molestando al mendocino y al resto de sus compañeros con un láser láser.
El “Patón” no jugó por estar lesionado y por eso ocupó un lugar en los palcos realizando esto que está prohibido y que rápidamente se viralizó en redes sociales.
De inmediato y Esteban Andrada salió a cruzarlo por su cuenta de Instagram: “Puto y cagón”, le escribió el ex Boca a Guzmán, a quién arrobó directamente, pero luego decidió borrar la publicación.
Al término del encuentro, la dirigencia del club albiazul hizo un reclamo a la liga por este motivo, por lo que Guzmán podría ser castigado duramente.
A la espera de la resolución y un potencial castigo ‘El Patón’ utilizó su cuenta de “X” para pedir disculpas: “Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”.
Finalmente el partido terminó en un agónico empate 3-3 grancias al gol de Germán Berterame en el minuto 100 del partido, pero la gran figura fue el ex Godoy Cruz, Juan Brunetta, quien convirtió dos tantos para Pumas.