La octava fecha del campeonato para el Top Race en Buenos Aires tuvo como ganadores a la dupla de Matías Frano – Otto Fritzler.
Tras lograr el éxito, Frano señaló en la transmisión de Carburando: “La verdad que estoy muy feliz, no lo puedo creer. Volver a ganar con el equipo propio en esta carrera especial, sabía que invitando a Otto (Fritzler) tenía un plus. Corría contra él, peleamos carreras y sé las condiciones que tiene, así que por eso lo invite. Sabía que íbamos a hacer una dupla ganadora”.
Por su parte, Fritzler señaló: “Arrancamos el fin de semana muy bien. No pudimos cómodos en los entrenamientos por un problema en el piso del auto, pero las sensaciones eran buenas. Fuimos trabajando sobre el Lancer porque estábamos a 4 o 5 décimas. En la clasificación tuvo una tanda complicada porque lo taparon y también por la tierra, mientras que yo pude quedar cerca de Rossi, que tenía un auto oficial, así que estábamos muy contentos, aunque largábamos séptimos”.
Y concluyó: “Él hizo una buena carrera, llegando tercero y luego, yo sabía que tenía un gran auto y que había que esperar como se diera la carrera. Hubo un Auto de Seguridad, lo intenté en el relanzamiento y se nos pudo dar”.