El TRV6 corrió la primera final para la quinta fecha del año en el Autódromo de San Nicolás.
Tras la sesión clasificatoria donde Lucas Guerra se quedó con la pole position, se invirtieron las posiciones para la grilla de la final. En la primera fila largaban Matías Frano y Marcelo Ciarrocchi que pelearon por el primer puesto y Frano pudo quedar adelante.
Durante le primer giro se produjo un golpe de escena con un toque entre Guerra y Azar donde el puntero del campeonato se fue afuera al igual que Hamze que no pudo esquivar la situación.
La lucha por la primera colocación fue entre Frano y Ciarrocchi mientras que de a poco se iba acercando Capurrro por el ritmo que imponía el puntero. Luego de varios intentos, Ciarrochi pudo dar cuenta de Frano y saltó al liderazgo de la final.
El cordobés se encaminaba al triunfo, pero a 2 minutos del final tuvo un despiste en la segunda curva por aceite en pista y cayó al cuarto lugar del clasificador. El que aprovechó la situación fue Frano que recuperó la punta y de ahí en adelante se encaminó a la victoria.
Fue triunfo para Matías Frano, segundo finalizó Facundo Aldrighetti, tercero Marcelo Ciarrocchi, cuarto Ian Reutemann, quinto Matías Capurro, sexto Persia, séptimo Azar, octavo Cravero, noveno Di Palma y décimo Guerra.
En el campeonato del Top Race V6, Azar lidera con 125 puntos, seguido por Ciarrocchi con 111 y Reutemann con 89 unidades.
Mañana concluirá la actividad del TRV6 con la segunda final que se largará a las 12:05 hs. a 25 minutos más una vuelta de duración.