Luego de haber sido internado el pasado 15 de diciembre por complicaciones en su salud, hoy le dieron el alta a Frank Williams, fundador del equipo que lleva su nombre en la Fórmula 1.
“El estado de salud de Frank es un asunto privado y la familia no dará más detalles por el momento. Les pedimos que respeten la privacidad de la familia. El equipo publicará una nueva actualización a su debido tiempo. Les agradecemos”, publicó en su momento la cuenta oficial del equipo.
Pero este jueves hubo noticias alentadoras: “Estamos encantados de informar que Sir Frank ha sido dado de alta del hospital y ahora se está recuperando en casa. La familia Williams quiere agradecer a todos su apoyo en este difícil momento, y desearles a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo”.
Frank Williams fue el fundador del equipo Williams junto a Patrick Head y consiguió nueve campeonatos de constructores y siete de pilotos. En 2012 renunció a la junta directiva de Williams siendo reemplazando por su hija Claire que, un año más tarde, tomó la gestión diaria de la escuadra británica hasta que fue vendida este año.