Franco Vivian regresa al Súper TC2000 a partir de la tercera fecha de la temporada, a disputarse el próximo 25 de octubre en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.
El capitalino se suma al Toyota Gazoo Racing YPF Infinia para reemplazar a Hernán Palazzo en la formación oficial y será compañero de Matías Rossi, Rubens Barrichello y Julián Santero.
“Dentro de los movimientos que TOYOTA GAZOO Racing Argentina está llevando a cabo para cumplir con los compromisos en la apretada agenda de las dos categorías, se estará sumando al equipo de Súper TC2000 Franco Vivian como cuarto piloto, junto a Matías Rossi, Rubens Barrichello y Julián Santero. El piloto de 31 años, cuya última participación en el automovilismo fue en el año 2018 en el Turismo Nacional, formará parte del equipo oficial TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia, a partir de la próxima fecha del Súper TC2000 en Córdoba el próximo 25 de octubre”, detalla el comunicado emitido por la terminal.
En tanto, Palazzo seguirá ligado a la fábrica nipona dentro de su programa de jóvenes talentos. “El piloto Hernán Palazzo, se sumará al programa de jóvenes talentos que lleva a cabo TOYOTA GAZOO Racing Argentina. El joven de 20 años tendrá la posibilidad de sumar horas de manejo y experiencia en el simulador instalado en la planta de Toyota en Zárate, así como también de capacitaciones y formaciones en diferentes ámbitos que brinda este programa y que potenciará el talento del joven piloto para su regreso a las pistas del automovilismo argentino”, expresa la misiva al respecto.
Por su parte, Vivian vuelve a la categoría que lo cobijo desde 2012 a 2015 y en la cual hizo su última aparición en los 200 Kilómetros de Buenos Aires de 2019, cuando junto a Matías Milla terminaron segundos.
En tanto, quien también es arquitecto maana tendrá su primer contacto con el Corolla en la prueba por auto nuevo que llevará a cabo el equipo, donde compartirá la jornada con Rossi, Barrichello y Santero.