Franco Colapinto y Dibu Martínez se llevaron el Olimpia de Oro en los tradicionales premios que otorga anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos. El piloto argentino también recibió el Olimpia de plata en Automovilismo y se llevó una de las grandes ovaciones de la noche en la Usina del Arte.
Mientras espera por la resolución de su futuro de cara al próximo año, Colapinto se quedó con un par de mates de regalo para luego expresar algunas palabras: “Fue un placer ver a los argentinos orgullosos. Agradecido con los periodistas por haber difundido mi trabajo, hace muchos años no había en el país un representante en la Fórmula 1 así que muy feliz”.
Dibu Martínez recibió también el premio de Oro y de Plata por su enorme desempeño durante este año en el que logró la Copa América con la Selección. Por cuestiones de calendario, el marplatense no pudo estar presente pero su papá Beto dio unas palabras en su representación.
Deportistas como Ángel Di María, Maligno Torres, Facundo Campazzo, Faustino Oro y Facundo Conte fueron distinguidos en sus respectivas disciplinas. En ese marco, Gustavo Costas recibió un reconocimiento y expresó algunas palabras, a la espera de la resolución de su futuro como entrenador de Racing.
“Darle gracias a Dios y a los jugadores por haber logrado después de 36 años un título internacional”, concluyó el técnico campeón de la Conmebol Sudamericana con su amada Academia.