El divertido cruce entre Franco Colapinto y una pareja mendocina se dio en la Fan Zone del Gran Premio de Austin, en Texas. En ese lugar, algunos afortunados fanáticos tienen la posibilidad de charlar con los corredores, haciéndoles preguntas y sacándose fotos. En ese contexto, el corredor le tiró flores a Mendoza.
“Somos de Mendoza, Argentina. Recién llegamos a verte”, comenzó expresando un hombre con clarísimo acento local. La respuesta de Colapinto fue automática: “¿No me trajeron un vinito o algo?”, lo que generó risas en todo el recinto. Ni lerdo ni perezoso, el hincha mendocino retrucó la apuesta invitándolo a la provincia, donde tienen un resort: “No, pero te esperamos en Mendoza para que tomemos unos buenos vinos. Ella (la persona con la que fue) tiene un resort, asique estás invitado”, le contó.
El piloto, acostumbrado a la velocidad en la pista y fuera de ella, aceptó la invitación y aprovechó para elogiar Mendoza: “Bueno, voy a ir. Tengo ganas de ir a Mendoza, es precioso e increíble”, expresó. Luego, entre risas, aseguró que no tendría problemas para hacer un canje: “¿Un resort? Le hacemos publicidad, pero una buena”.
Desde su llegada a la Fórmula 1, Franco Colapinto ha sido noticia por sus buenos rendimientos a bordo de su vehículo, y también por su carisma a la hora de ser entrevistado o de relacionarse con los fanáticos de todo el mundo. Aunque a veces, esa verborragia le juega una mala pasada, como cuando recomendó no comprar los productos originales de Williams por ser demasiado caros.
“Williams pone un precio que no lo puede comprar ni Cristiano Ronaldo. Después los argentinos se vuelven locos y lo dejan sin stock y después estamos comiendo arroz por dos meses boludo. Que compren las cosas truchas, esas que son más baratas, si es lo mismo”, expresó hace algunos días, lo que le valió un reto de la compañía para la que corre.