Francia venció a 2-0 a la sorprendente Selección de Marruecos y jugará la final del Mundial Qatar 2022 ante Argentina el domingo a las 12 en el Estadio Icónico de Lusail.
Los goles de los actuales campeones del mundo fueron convertidos por Theo Hernández y Randal Kolo Muani y de esta manera jugará su segunda final consecutiva.
Los europeos golpearon rápido, ya que se pusieron en ventaja cuando se jugaban cinco minutos de partido por la llegada de Hernández, que definió de gran manera ante el achique de Bono.
Después, Marruecos se repuso con el fútbol que mostró en esta Copa del Mundo y apoyado por los miles de compatriotas que llegaron desde Casablanca especialmente para este partido.
Los africanos tuvieron chances claras para empatar el partido, pero el palo les negó el grito y en una distracción defensiva llegó el segundo tanto en los pies de Kolo Muani, quien ingresó un minuto antes.
Argentina y Francia se verán las caras nuevamente como en Rusia 2018 donde los galos se quedaron con un gran triunfo 4-3 en los octavos de final.