Jorge Barrio completó un fin de semana de doble festejo en la octava fecha de la Fórmula Renault 2.0 en El Villicum, ya que se quedó con las dos competencias que se disputaron. Completaron el podio de la final del domingo Vezzaro y Polakovich.
Se puso en marcha la final del domingo con Vezzaro al frente del pelotón, escoltado por Suárez, Barrio y Polakovich. Momentos después, Barrio y Polakovich doblegaron a Suárez.
En el seguro giro, el campeón de la categoría pasó a Vezzaro y se convirtió en el flamante puntero. En la sexta vuelta, Brion, hizo un trompo y perdió algunas colocaciones en el clasificador.
En el octavo giro ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Lucero. A dos vueltas para el cierre se relanzó la final con Barrio en la posición de privilegio, seguido por Vezzaro, Polakovich, Suárez y González.
En definitiva, fue triunfo para Barrio en la final del domingo, segundo llegó Vezzaro, tercero Polakovich, cuarto Suárez y completó los mejores cinco González. Más atrás se ubicaron Pernía, Calo, Stang, Brion y Bohdanowicz.
En el campeonato, Barrio sigue como líder con 373 puntos, segundo aparece Vezzaro con 287 y tercero está Suárez con 275. La próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el 7 de noviembre en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.