El primer Gran Premio de Miami de Fórmula 1 tuvo como dueño al campeón Max Verstappen tras defenderse de la presión de Charles Leclerc. Los integrantes del podio se mostraron extenuados tras la competencia.
“Fue un Gran Premio difícil, muy físico, pero lo mantuvimos excitante hasta el final. Estoy muy feliz de ganar en Miami, fue un gran domingo para nosotros”, expresó Verstappen luego de la competencia.
Por su parte, Leclerc manifestó: “Físicamente fue muy difícil. Tuvimos algunos problemas con el neumático medio y la carrera se hizo más complicada a partir de allí. Al final estaba más competitivo, vi que podía alcanzar a Verstappen, pero ellos tuvieron mejor ritmo”.
Y agregó: “Necesitamos seguir empujando, las mejoras son muy importantes. A partir de ahora creo que daremos un paso adelante y ese es el objetivo”.
A su vez, Sainz Jr. sostuvo: “Tuve que manejar bastante y controlar la carrera. Es un resultado decente llegar al podio. No fue una carrera fácil, el auto se deslizaba, pero estamos donde merecemos”.