Cada equipo tiene su programa partidario y los fines de semana también tienen su relator fanático que lleva adelante transmisiones parciales que inclinan la balanza hacia si cuadro.
Este fin de semana dos relatores dieron la nota: Alberto Raimundi en el histórico triunfo de Gimnasia ante Estudiantes en el clásico de La PLata, luego de 13 años, y el habitual descargo de Daniel Mollo en la sorpresiva derrota de Boca a manos de Instituto de Córdoba, en La Bombonera, por primera vez en 37 años.
El uruguayo que es fanático del Lobo platense ya fue varias veces viral por la pasión con la que vive los partidos y, sobre todo, los clásicos con el Pincha o como él le dice: “Caperucita”.
Muchas veces esa pasión lo llevó a explotar en insultos contra el árbitro y hasta contra sus propios jugadores, algo que pasó en el último clásico donde Gimnasia ganó después de 13 años.
Por su parte, Daniel Mollo es uno de los relatores más críticos de Boca y de la gestión de Juan Román Riquelme, a quién acusó de intentar sacarlo de la cabina de transmisión que utiliza hace varios años.
El estilo de relato de Mollo es bastante especial, donde predominan los efectos de sonido, las canciones y, obviamente, los insultos a diestra y siniestra.
En la derrota con La Gloria, el relator se descargó con los jugadores y con Hugo Ibarra, acusando que el equipo “no tenía trabajo, no hay convicción defensiva (...) Es un Villa que está haciendo cagada, tras cagada”, fueron algunos de los comentarios del periodista de “Boca de Selección”.