Arturo Vidal acumula una buena lista de escándalos en su historial, entre ellos el muy recordado durante la Copa América 2015, en su Chile natal, cuando chocó una lujosa Ferrari en estado de ebriedad. Y por lo que se vio en un video difundido hoy en Italia, al volante le gusta combinar alcohol y Ferraris aunque, afortunadamente, esta vez se ahorró el siniestro.
Las imágenes fueron difundidas por Calcio Today, e informó que fueron tomadas por transeúntes que acudieron al escándalo sucedido en la ciudad de Como. El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos testigos empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”, escribió la publicación sobre las dificultades del jugador en un extraño afán por levantarse y sentarse sobre el vehículo.
Mientras, Vidal se encuentra con la selección de Chile
El futbolista de Inter se entrena por estos días junto a La Roja de Martín Lasarte, antepenúltimo en la tabla de las Eliminatorias Conmebol y lejos de la zona de clasificación al Mundial Qatar 2022. Vidal, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, se perderá el encuentro del jueves con Perú, pero sí estará a disposición frente a Paraguay y Venezuela.