El defensor paraguayo de River Plate, Robert Rojas, fue operado “exitosamente”, según reza el parte médico que difundió el club en las últimas horas, noticia que festejó el plantel conducido por Marcelo Gallardo.
“Robert Rojas fue operado exitosamente por los médicos del Club. Se le retiraron los cerrojos que se le habían colocado y en las próximas horas será dado de alta”, informó River Plate a través de sus redes oficiales logrando una importante interacción con los hinchas, que aguardaban información al respecto.
El “Sicario” Rojas seguía sufriendo dolores en la zona de la tibia y peroné de la pierna derecha y necesitó de una nueva intervención médica.
En el mes de abril de este año, Rojas se retiró lesionado en el triunfo 1-0 ante Alianza Lima de Perú por la fase de grupos de la Copa Libertadores por una fuerte infracción del peruano Aldair Rodríguez que le fracturó la pierna. A los pocos días, Robert Rojas tuvo que pasar por el quirófano.
Ahora, el defensor de River fue intervenido nuevamente en San Isidro y la operación -en la que le sacaron los tornillos- estuvo a cargo del médico de River, el doctor Pedro Hansing.
Se calcula que Rojas deberá someterse a un mes más de recuperación para reincorporarse luego a las prácticas del Millonario.