En un partido sin muchas situaciones de gol ni emociones, Huracán Las Heras igualó frente a Argentino de Monte Maiz 0 a 0. Encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo 2 del Torneo Federal A.
El Globo buscó sumar algo más de local, pero tuvo que contentarse con un punto, que igualmente le permiten estar en la cima de la tabla junto a Club Bolívar.
El equipo dirigido por Alejandro Abaurre, si bien controló el juego a lo largo de los 90′ no tuvo la claridad ni la profundidad en los últimos metros para desequilibrar frente a los cordobeses, que con el correr de los minutos se conformaron y terminaron celebrando la igualdad.
Argentino es apenas una sombra del plantel que disputó la temporada pasada, por lo tanto se llevó un valioso punto desde calle Olascoaga.
La situación más clara de gol la tuvo en sus pies Blanco en el inicio del segundo tiempo en un mano a mano con Bonet, que tapó muy bien el remate del 10 del Globo.
Huracán llegó a esta fecha con los triunfos frente a Estudiantes de San Luis y Gutiérrez, pero esta vez estuvo lejos de concretar frente a un rival que le cedió el balón desde el primer minuto.
El Globo asumió el protagonismo y, a partir del buen juego que generaron Villarreal, Blanco o Décima, merodeó el arco defendido por Bonet, durante los primero minutos y, logró llevar peligro por los laterales al arco rival. Pero el anticipo de Corona, Vera Oviedo y Rassol hicieron intrascendente el trabajo del Globo.
En el complemento, la visita retrasó aún más sus líneas y apostó al contragolpe. No tuvo muchas oportunidades, pero en una de ellas estuvo cerca de sorprender al Globo.
Abaurre movió el banco buscando variantes, las que tampoco encontraron el camino para llegar al gol. Sobre el final Visaguirre cabeceó afuera solo frente al arco, tras un centro perfecto de Ali. Fue la más clara.
El Globo se fue en buenas intenciones pero no logró romper el bloque defensivo que propuso Argentino y logró una igualdad que sirve para seguir al frente de la tabla y esperar motivado el cruce frente a Atlético San Martín, el viernes en el este mendocino.