La temporada 2021 de Fórmula 1 es una de las más apretadas de los últimos tiempos. Entre el líder, Lewis Hamilton y su escolta, Max Verstappen, hay solo 2 puntos y quedan por delante 7 carreras.
Si bien el piloto neerlandés busca quedarse con la corona, dijo en estas horas que en caso de no lograrlo, no sería una catástrofe. “Siempre hago lo mejor que puedo y sé que el equipo también. Si al final del año terminamos primeros, eso será, por supuesto, un logro asombroso. Pero incluso si terminamos segundos, incluso así habríamos tenido una gran temporada y, a la postre, realmente no va a cambiar mi vida. Disfruto con lo que estoy haciendo y creo que eso es muy importante. Para mí, no hay mucho de qué preocuparse”
El nivel de paridad que se reflejó en las últimas carreras entre Mercedes y Red Bull fue enorme. En algunos circuitos Hamilton parece tener más ventaja que en otros y viceversa. Sobre la forma de encarar las próximas citas, Max señaló: “Hay que trabajar con tranquilidad y es esencial dar el 100% para lograr algo que antes del inicio de esta campaña parecía algo imposible. Estamos totalmente comprometidos para intentar que esto sea un éxito colectivo, pero no se pueden forzar las cosas. Solo hay que trabajar bien y trabajar duro juntos y luego, al final de la temporada, descubriremos dónde estaremos”.
El diseño de Red Bull para el fin de semana