Lewis Hamilton está en el ojo de la tormenta este fin de semana en Zandvoort donde se disputará el Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1.
En la previa de la carrera, Verstappen que será local dijo: “No puedo hacer nada para evitar que los fans abucheen”. Sobre esta cuestión, también estuvo opinando hoy Hamilton que se presentó en la conferencia de prensa con un look totalmente naranja. “Creo que el naranja me queda bien, es acorde al fin de semana”, comentó el de Mercedes.
Hamilton señaló que el abucheo es naturalmente algo que era de esperarse en Zandvoort y aunque no está de acuerdo con él, buscará canalizar la energía en lo positivo. “Nunca he sido alguien que vaya a un evento y abuchee, pero lo entiendo. Lo ves en los eventos de fútbol, la pasión que tienen los fanáticos, o el disgusto que algunos tienen de sus rivales. Pero lo respeto. Es el deporte. Lo que hago es tratar de canalizar esa energía hacia mí, como quieras tomarla, y convertirla en algo positivo, e intentar ponerlo en marcha”.
El británico comparó a los fans holandeses con los británicos. “Afortunadamente los británicos no abuchean. Son increíbles Creo que solo están allí para pasar un gran fin de semana. No creo que haya escuchado abucheos de los fanáticos británicos a nadie en mi época. Tengo poca memoria, pero estoy bastante seguro de que no”.
Por último, Hamilton habló del posible fichaje de George Russell como piloto Mercedes para el 2022. “Honestamente, creo que estará bien. Creo que George es un piloto increíblemente talentoso, sin duda. Yo diría que probablemente lo único destacado de la semana pasada fue su vuelta de clasificación, fue increíble. Creo que es humilde, creo que tiene un gran enfoque. Naturalmente, me imagino que ser británico probablemente ayude en términos de comunicación”.