Lewis Hamilton siempre genera dudas sobre su continuidad en la F1 al final de cada año. A pesar de los rumores, el siete veces campeón del mundo le confirmó a Mercedes que seguirá en 2022, Bernie Ecclestone, antiguo CEO de la F1, dijo que para él no volverá a competir en la máxima
“Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios”, dijo Ecclestone.
“Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda”, comentó también inglés.
Ecclestone dio su punta de vista de la definición del campeonato 2021: “El director de carrera, Masi, debería haberse ahorrado algunos problemas y debería haber sacado la bandera roja inmediatamente tras el accidente. Y hubiéramos tenido un súper final a tres vueltas. Las cosas fueron muy mal”.
Ecclestone comentó que Bottas debería haber parado su auto en pista y así generar la detención de la carrera. “Hubiera sido muy inteligente. Muy difícil de hacerlo... y mucha gente se hubiera enfadado, pero la carrera no se hubiera retomado y el resultado final no se podría haber cambiado”.