El PSG le ganó al Brujas de Bélgica con un doblete de Lionel Messi que le valió para romper un nuevo récord: llegó a los 758 goles como profesional y superó a Pelé (757), pero además alcanzó a Cristiano Ronaldo en dos ítems.
Con los dos goles, Messi llegó a 758 goles en su carrera, superando al máximo ídolo brasileño que tenía 757 tantos en partidos oficiales, ya sea con clubes o selecciones. Delante suyo quedaron Romario, Cristiano Ronaldo y Bican, con 805 tantos.
Además alcanzó dos récords de Cristiano Ronaldo en la Champions League: con su tanto desde los 12 pasos llegó a los 22 penales lanzados, por lo que igualó la marca de CR7. De ese total, Leo hizo 18 y erró cuatro, mientras que el luso anotó uno más (19) y tiró afuera tres.
El otro récord tiene que ver con la cantidad de tantos marcados a diferentes equipos: Messi llegó a 38 al marcarle a Brujas y alcanzó los 38 que también tenia Cristiano a lo largo de la historia de la competición. Por debajo quedaron: Karim Benzema (34), Raúl (33) y Zlatan Ibrahimovic y Robert Lewandowski (29).