Martín Demichelis se despidió de River con una victoria sobre Sarmiento de Junín y la emoción lo invadió a él y a su familia que lo acompañó de cerca en el último partido como dirigente técnico del club del que también es fanático. Sin embargo, en las últimas horas, Evangelina Anderson sorprendió con un picante posteo con el que dejó en claro que no todo está bien con la salida de su marido.
Mucho se habló en las últimas semanas sobre la continuidad de Demichelis frente al equipo Millonario, pero finalmente el sábado se conoció la decisión de que el director técnico deje su tarea después de más de un año.
El técnico fue sucesor de Marcelo Gallardo y, si bien sumó importantes victorias, no conformó al la hinchada y se “acordó” su retiro. Fue por eso que este domingo dirigió su último partido como entrenador del equipo.
Demichelis dirigió a River en 87 partidos, de los cuales ganó 52, empató 18 y perdió 17, números que destacó Evangelina Anderson, visiblemente dolida con el hecho de que el padre de sus tres hijos deje este puesto por el que dejaron todo para instalarse en Argentina.
Evangelina Anderson, molesta con los dichos sobre Martín Demichelis
Cuando la cámara de ESPN la enfocó, su cara lo decía todo, estaba invadida por la tristeza y eso mismo fue lo que expresó en sus redes. Como Demichelis no tiene Instagram, fue ella quien se dedicó a repostear imágenes y videos del ahora exdirector técnico de River y lanzó un contundente mensaje.
Primero compartió una publicación en la que destacaban el trabajo del técnico con el equipo Millonario: “Gran momento para recordar que Martín Demichelis deja a River Plate PUNTERO en la tabla anual, en octavos de Copa Libertadores y con TRES títulos más en su palmarés.
Por su parte, Evangelina escribió sobre un video en el que uno de los jugadores le expresa su agradecimiento a Demichelis: “Al final la verdad siempre sale a la luz. Imposible que quien te conoce no te quiera... Quisieron instalar TANTAS MENTIRAS a lo largo del tiempo que dirigiste. Ayer quedó evidencia una de ellas”.
“El tiempo pone las cosas en su lugar”, cerró y de este manera dio a entender que no todo está dicho sobre la salida de Martín Demichelis de River Plate.