El ex entrenador de Godoy Cruz, Jorge Almirón, fue despedido del Elche de España a poco más de un mes de haber asumido donde no ganó ninguno de los cinco partidos que dirigió.
“El Elche CF comunica que Jorge Almirón ha decidido dar un paso al lado como entrenador del primer equipo. El club agradece sinceramente su trabajo durante esta segunda etapa en la que asumió, con gran profesionalidad, la responsabilidad de dirigir al primer equipo en un momento delicado”.
El club propiedad del empresario argentino Christian Bragarnik había contratado por segunda vez a Almirón hace un mes, pero en los cinco partidos que dirigió sólo consiguió dos puntos (dos empates y tres derrotas).
“El secretario técnico de la entidad, Sergio Mantecón, se hace cargo, temporalmente, de la dirección del equipo junto al staff y cuerpo técnico del club, y serán los encargados de dirigirlo mañana frente al Girona FC”, preciso el Elche oficialmente.
Almirón había reemplazado en el cargo a Francisco Rodríguez, que fue destituido en la octava fecha. El Elche sólo empató cuatro partidos de los 13 que disputó y es el colero de LaLiga de España.