Durante el partido entre Granada y Manchester United, por la ida de los cuartos de final de la Europa League, un hombre sorprendió a todos ingresando al campo de juego completamente desnudo.
Naturalmente, por la pandemia del coronavirus, las tribunas del estadio Los Cármenes estaban vacías y el partido se llevó a cabo a puertas cerradas. Pero esto no fue un impedimento para este obstinado hombre, que a los cinco minutos de juego, encontró su forma para adentrarse al campo y revolcarse por el verde césped así como llegó al mundo.
Tras la interrupción, el árbitro detuvo el juego inmediatamente y las cámaras de la transmisión se enfocaron en Marcus Rashford, para no darle más atención al invasor. Pero se lo llegó a ver en vivo, y además algunas personas que estaban en la cancha pudieron documentar el insólito momento con sus celulares. Rápidamente las imágenes se viralizaron por las redes.
Pero no es la primera vez que este personaje de barba se convierte en noticia. Se llama Olmo García y se hizo famoso en España justamente por andar sin ropa. Es un ex empresario y licenciado en química, que ahora es reconocido por pedir la paz mundial y peregrinar por el país ibérico desnudo. Hace unos meses se lo vio esquiando sin ninguna prenda.