El andar irregular de River en el arranque de la Copa de la Liga puso en duda todo lo bueno que había mostrado el equipo de Martín Demichelis en la Liga Profesional, donde se coronó campeón con autoridad.
Una de las cosas que se le cuestionan al entrenador es el lateral derecho, ya que ante los bajos rendimientos de Marcelo Herrera y Milton Casco el DT decidió darle la oportunidad a Santiago Simón, que naturalmente es volante. Por eso en las últimas horas no se vio con malos ojos sumar un jugador en ese puesto, a pesar que el mercado de pases está cerrado.
Es que Alex Vigo está a punto de rescindir su préstamo con el Estrella Roja de Serbia (hoy jugó ante el Manchester City por la Champions League), ya que el nuevo director técnico decidió no tenerlo en cuenta y no incluirlo en la lista de buena fe de la copa más importante del mundo entre clubes.
En esa institución europea, Vigo comenzó muy bien, ofreciendo muy buenos rendimientos e incluso marcando goles y hasta se habló de que los serbios iban a hacer uso de la opción de compra del pase, pero la llegada de Barak Bakhar le cerró las puertas por completo, al punto que hace dos meses que el futbolista no ve acción.
Sucede que Vigo, de 24 años, ocupa uno de los cupos disponibles para jugadores extranjeros y Bakhar tomó la determinación de utilizar el mismo para brindárselo a Jean-Philippe Krasso, un atacante marfileño que desembarcó procedente de Saint-Étienne.
De esta manera, el jugador argentino quedó marginado completamente y sin la chance de ser tenido en cuenta por cuestiones reglamentarias. Por ello, hasta existe la posibilidad de que el préstamo que vence en noviembre finalice antes de lo previsto y retorne a River en breve.