A falta de poco más de un mes para que la Fórmula 1 2025 de inicio con las pruebas de pretemporada en Baréin, poco y nada se conocen de los monoplazas que competirán.
En medio de los preparativos para lograr la perfección de los coches, la escudería Alpine tuvo un desliz en sus redes sociales y develó el modelo con el cual Franco Colapinto podría salir a las pistas este año.
Los avances que Alpine deslizó en redes sociales
Fue el asesor ejecutivo de Alpine, Flavio Briatore, quien subió una grabación en forma de historia a su cuenta personal de Instagram, donde se pudo observar a varios empleados analizando diferentes datos en medio de una reunión de marketing.
En medio de este ínterin, la cámara filmó mesa completa, donde se pudo observar papelerío y dispositivos electrónicos, que pasaron desapercibidos para el ojo de los espectadores, menos para el encargado de la cuenta de X, @TeamAlpineArg, que sigue las novedades del equipo francés y que percibió un detalle en una de las hojas desparramadas en la escena: “¿Eso de la mesa son los modelos del Alpine A525?”.
La marca francesa afincada en el Reino Unido no ha formalizado ni brindado detalles sobre el diseño de su auto para la presente temporada, aunque adelantó algunos avances en sus redes sociales, donde se observa al color rosa como predominante.
¿Cuándo develará Alpine el diseño de su monoplaza?
Por lo pronto, lo que se sabe es que el próximo 18 de febrero será el día donde Alpine y el resto de los equipos de Fórmula 1 enseñen las decoraciones elegidas para afrontar el nuevo campeonato de este año.
La exhibición se llevará a cabo en el estadio O2 Arena de la ciudad de Londres, donde estarán todos los equipos. Hay que decir, que las escuderías no están obligados a revelar sus verdaderos coches, según expresó Motorsport y que tanto Ferrari como Williams tendrán su propia presentación separada a la establecida por la FIA.