En Boca no se están viviendo los mejores días, ya que luego de la derrota ante Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga, la dirigencia xeneize se encontró con un nuevo problema: Marcelo Weigandt pidió ser transferido al Inter Miami de Lionel Messi.
El defensor se encontraba negociando la renovación de su contrato (vence en junio), pero ante la inminente oferta de Las Garzas, le solicitó a los directivos que acepten la oferta para dejarle dinero y un porcentaje de su pase en el club.
Si bien las negociaciones entre el jugador y el Xeneize estaban encaminadas hacia un nuevo vínculo por cuatro años, la aparición del ofrecimiento del Inter Miami sedujo al “Chelo” y su intención es aprovechar ese ofrecimiento, ya que el equipo de Messi acaba de vender a su lateral derecho, DeAndre Yedlin, y el TMS en Estados Unidos cierra en abril
Por lo pronto, las negociaciones son de club a club y deberán resolverse rápidamente. Así, el futuro de Weigandt -quien claramente había perdido terreno en la consideración de Diego Martínez- podría definirse en las próximas semanas.