Los delanteros de Godoy Cruz están teniendo una gran temporada y eso se está demostrando cada fin de semana, primero en la Liga Profesional y ahora en la Copa de la Liga.
Pero no sólo los fines de semana se disfrutar del juego, sino que en los entrenamientos también se muestra la confianza que están teniendo los jugadores de ataque del Expreso y uno es Tomás Conechny (viene de convertir un doblete ante Defensa y Justicia), quien en la práctica de este jueves por la mañana en el predio tombino convirtió un golazo que, lamentablemente, no ingresará en las estadísticas.
El gol fue en un reducido donde la cancha estaba dividida en tres sectores, allí Hernán López Muñoz metió una larga asistencia para Conechny que conectó de chilena y le pelota entró por encima del cuerpo de Rodrigo Saracho, lo que generó los aplausos y los festejos de sus compañeros y los colaboradores.
“El gol de esta mañana fue una locura. Terrible. Y el pase me lo dio Herni (López Muñoz). Con él nos estamos entendiendo cada vez más. Es lindo jugar con el enano, es un hdp”, cuenta el zurdo.
“Tomy” está en estado de gracia, ya que lleva 8 goles en 29 partidos en el Tomba y además dio 5 asistencias y es uno de los jugadores fundamentales para Daniel Oldrá.