Luego de la derrota por 2 a 1 en su visita a Lazio, un grupo de 300 aficionados se acercó a Continassa, el campo de entrenamiento de Juventus, para respaldar al plantel y pedir algunas fotografías o autógrafos. Lo curioso llegó más tarde cuando en el mismo lugar Leandro Paredes tuvo una discusión con Massimiliano Allegri.
Según el medio italiano conocido como la Gazzetta dello Sport, lo que sucedió fue una pelea acalorada con momentos de tensión y nerviosismo frente a gran parte del equipo. Tranquilizado por algunos compañeros, el mediocampista argentino decidió no participar del almuerzo entre jugadores, integrantes del cuerpo técnico y familiares que estaba programada después de la práctica.
“Lo que el ex Paris Saint Germain y el técnico de la Juventus no se dijeron sobre el terreno de juego, dada la multitud de personas en la grada, se lo dijeron en los minutos siguientes cuando regresaron al vestuario. Paredes espetó contra Max”, expresó el sitio italiano.
Uno de los motivos de la pelea es que Paredes no ha sido uno de los futbolistas más utilizados durante la temporada, acumulando unos 25 partidos con el conjunto blanquinegro para un total de 1086 minutos jugados (solo 170′ desde febrero) con cero goles, una asistencia, cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja.
Lo cierto es que según lo trascendido, la Juventus no va a comprar el pase del futbolista, que pertenece al PSG, debido al galopante momento económico e institucional que atraviesa, con deudas e investigaciones que podrían seguir restándole puntos y acabar en descenso directo hacia la Serie B.
La drástica decisión de Vlahovic en la Juventus
Dusan Vlahovic no tiene un gran presente futbolístico, debido a causa de dolencias físicas y malos rendimientos que lo encuentra en estos momentos con apenas cuatro goles sobre 16 presentaciones. Eso, sumado a la situación crítica que vive la Vecchia Signora, generó que sea uno de los focos de las críticas de los aficionados.
Por esto hay que decir que el futbolista serbio tomó una drástica decisión: cerró su cuenta de Instagram. Esto se debe a los comentarios de los hinchas de la Juventus que, indudablemente, esperaban algo más por parte del delantero que, de igual modo, acumula 20 celebraciones en el conjunto del norte italiano. No obstante, evidentemente no alcanza.