Jean Carlos estalló de furia después de que la árbitro Debórah Cecília lo expulsara. El jugador vio la roja y le quiso golpear, pero sus compañeros lo frenaron a tiempo. Sucedió en un encuentro entre Retro FC y Náutico que define al campeón del Pernambucano 2022 (en la ida Retro se impuso 1-0).
El hecho ocurrió cuando se disputaban 21 minutos de juego y el marcador estaba en cero. Allí, Jean Carlos le propinó un codazo al jugador de Retro, Yuri Bigote. La jueza revisó el VAR y luego emitió su fallo.
Cuando le mostró el acrílico de la máxima pena, el futbolista le intentó agredir de inmediato. Ella retrocedió a la vez que los otros jugadores de Náutico intervinieron para contener a su compañero que parecía dispuesto a utilizar la violencia física.
La imagen del intenso momento se viralizó en las redes sociales y los comentarios no fueron más que de críticas al jugador.
Después de hacerse público, el propio centrocampista de Náutico argumentó: “Yo no agredí (a la árbitro Deborah Cecília). Mi movimiento con el brazo fue para mostrarle lo que había hecho con la jugada (en la expulsión). No quería agredirla ni a ella ni al jugador de Retro”.