Boca y Estudiantes empataron 1-1 en la Liga Profesional. Milton Giménez (quien fue expulsado) abrió el marcador para el Xeneize y Edwin Cetré lo igualó para el Pincha.
Este encuentro se llevó a cabo en el estadio UNO de La Plata y tuvo un final polémico, cuando los locales casi lo ganan en una de las últimas, cuando Luciano Giménez ponía el 2-1 pero fue todo fue anulado a instancias del VAR por un offside previo de Fede Fernández.
Otra de las razones por las cuales se calentó el encuentro se debe al festejo de Enzo Pérez en este gol anulado, cuando el ex-River levantó las manos, miró hacia una de las plateas y realizó un gesto como si hamacara a un bebé con los brazos.
Uno de los que lo divisó fue Luis Advíncula, quien lo tomó como una provocación y fue a buscar al mendocino, ya que entendió que dicho gesto en verdad tenía que ver con una burla, como si Enzo dijera que tiene de “hijo” al Xeneize. Lo cierto es que el propio Pérez le aclaró al peruano que su familia estaba entre el público y que el gesto era en relación al bebé de su hermana.
El provocativo posteo de Enzo Pérez en sus redes sociales
Tras la finalización del partido entre Estudiantes y Boca Juniors, Enzo Pérez aprovechó la madrugada para ponerse al día con sus redes sociales y, de alguna manera, aclarar lo sucedido en la discusión con Advíncula.
Lo cierto es que en plena madrugada, Enzo Pérez publicó en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.7 millones de seguidores, una foto junto a su hermana y a su sobrino recién nacido dando a entender que el festejo era para ellos.
“Te amo, hermana”, escribió también el exjugador de River y Godoy Cruz en sus historias de Instagram.