Enzo Fernández fue una de las grandes apariciones del fútbol argentino y eso quedó demostrado que con un puñado de partidos en primera lo vinieron a buscar de Europa. El volante ex River Plate fue presentado por su nuevo club, Benfica de Portugal, y también anunció que la cláusula de rescisión de su contrato ascenderá a 120 millones de euros.
El mediocampista se presentó con la camiseta roja de Benfica ante los medios portugueses y este viernes se sumará al plantel que dirige el entrenador alemán Roger Schmidt en Algarve, al sur del país.
El director técnico germano insistió en tener a todas las incorporaciones a disposición para esta segunda parte de la pretemporada (la primera se llevó a cabo en Inglaterra) porque quiere contar con el grupo de jugadores completo ya que Benfica jugará la tercera ronda de clasificación de la Champions League en las fechas del 2 y 9 de agosto, para las cuales se realizará el sorteo de los cruces el próximo lunes.
En cuanto a la cláusula de rescisión, es importante ese monto para River si el día de mañana Benfica decide venderlo y lo hace con la ejecución de la misma, porque al haber conservado el 25 por ciento de su pase, estaría percibiendo alrededor de 30 millones de euros.