Pierre Gasly fue víctima de la inseguridad en su casa de la región francesa de Normandía, ya que al volver del Gran Premio de España se encontró con que había sufrido un robo. Los ladrones le sustrajeron joyas, ropa, relojes y cascos.
“Hay personas que no valen nada, irrespetuosas y despreciables. Alguien ha entrado en mi casa de Normandía y ha robado relojes BRM que tenían mi nombre grabado, Tag Heuer, joyas, ropa, gafas, cascos de competición... Por favor, poneos en contacto conmigo si tenéis información. Por favor, compartid. Gracias”, expresó Gasly en las redes sociales.
Más allá del ilícito, el piloto de Alpha Tauri utilizó sus canales de comunicación para mostrar su amargura, pero también para apelar a la ayuda de la gente en busca de encontrar a los responsable de perpetrar el hecho. Además, el joven también remarcó el valor sentimental de los elementos que se llevaron.
Actualmente, el ex Red Rull trabaja para volver a la escuadra mayor de la estructura austríaca y el pasado fin de semana en Barcelona finalizó noveno. En el campeonato de la Fórmula 1 marcha 13ro y volverá a la acción a fin de mes cuando se dispute el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.