River Plate inició su camino en la Copa Libertadores de América con una derrota en la altura de La Paz ante The Strongest por la primera fecha del Grupo D.
Los goles del partido fueron convertidos por Enrique Triverio, en dos oportunidades (el segundo de penal), y Gonzalo Castillo, mientras que Lucas Beltrán descontó también desde los 12 pasos.
El equipo de Martín Demichelis arrancó presionando en campo contrario y tratando de continuar con su buen andar como en la Liga Profesional, pero cuando promediaba la primera mitad el árbitro cobró un dudoso penal que Triverio cambió por gol y fue un golpe duro de asimilar.
Diez minutos después el delantero argentino estiró la ventaja con una gran definición para coronar una muy buena jugada colectiva, algo que dejó nocaut al Millonario.
En la segunda mitad River salió a buscar rápidamente el descuento, pero se encontró con el gol del uruguayo Castillo, que dejó sin reacción a Franco Armani.
Ya con el 3-0 el Millonario siguió atacando hasta que llegó al descuento por un penal que le cometieron a Lucas Beltrán y que el mismo delantero cambió por gol.
Sin dudas que un debut con una derrota no es lo ideal, pero los dirigidos por Demichelis tendrán que salir a buscar un triunfo en el siguiente partido, cuando reciba al Sporting Cristal de Perú en el Monumental.