Un punto con sabor agridulce. Gimnasia y Esgrima sumó en la casa del puntero de la zona A de la Primera Nacional, Almirate Brown. Sin embargo, se le escaparon dos puntos a los 43 minutos del segundo tiempo. Es que el Lobo del Parque ganaba 1-0 con un golazo de Castro desde los 14 minutos del PT. Pero, Almirante Brown logró la igualdad a través de Germán Rivero en las últimas jugadas del partido.
Por lo que pasó en los 90 minutos, Almirante Brown mereció el empate y algo más también. Sin embargo, el Blanquinegro dejó una gran imagen en los primeros 45 mintuos. Fue un equipo compacto, con orden, solidez y efectividad. Todo cambió en el complemento, la Fragata fue superior y lo metió contra su arco.
Parecía triunfo del Lobo, pero tal cual sucedió la semana pasada contra Morón, en los últimos minutos, el equipo de Sastre sufre. Y llegó el gol del empate y hubo justicia en el marcador.
Gimnasia y Esgrima suma 9 puntos en el certamen en 8 partidos disputados, con un sólo triunfo, una derrota y 6 empates. Se ubica en el 11° escalón. En la próxima fecha, la décima, será anfitrión de Defensores de Belgrano, el próximo miércoles desde las 15.30 en el estadio Víctor Antonio Legrotalie.
Todas las estadísticas de Almirante Brown vs. Gimnasia y Esgrima: