River le ganó a Platense con un dudoso penal y festeja el Tomba

José Paradela abrió el marcador, pero a los pocos segundos el visitante llegó a la igualdad por una desatención entre los defensores y el arquero. En el segundo tiempo, el árbitro cobró una polémica infracción que Julián Álvarez cambió por gol.

River le ganó a Platense con un dudoso penal y festeja el Tomba
River, con equipo alternativo, en su duelo ante Platense, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. (Fotobaires)

River Plate, ya clasificado en la Zona A para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, le ganó a Platense 2-1 con un penal muy polémico.

Los goles del triunfo del Millonario fueron convertidos por José Paradela y Julián Álvarez, tras un dudoso penal que cobró Patricio Loustau y que convalidó el VAR. Mientras que Brian Mansilla había empatado transitoriamente para el Calamar.

River (29 unidades) se clasificó en forma anticipada para los cuartos de final del torneo doméstico donde enfrentará a Tigre, que terminó tercero en la Zona B.

Por su parte, Platense está complicado con el descenso y esta derrota lo sifgue dejando a tiro de Godoy Cruz, por eso el triunfo del equipo del Millonario se festejó en la Bodega.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA