Otra paso en falso de la Lepra en este reinicio de la B Nacional. Un equipo sin identidad, sin juego, sin ideas. Por esta razón, Belgrano de Córdoba lo apabulló y lo goleó por 3-0.
Los goles del Pirata fueron marcados por Juan Barinaga (a los 10 minutos del primer tiempo), Pablo Vegetti (a los 10 del complemento, de penal) y Joaquín Novillo (a los 16 minutos del ST, de cabeza). De esta manera, el elenco de Ricardo Caruso Lombardi logró su primer triunfo en este reinicio del certamen. Por su parte, Independiente sumó su segunda derrota consecutiva.
Cuando ambos conjunto aún no habían hecho pie en el campo de juego, Belgrano se puso en ventaja con un sablazo de afuera del área de Barinaga. Golazo.
La Lepra sintió el golpe, pero de inmediato tomó posesión del balón, lo que sólo lo tradujo en control pero no generó absolutamente nada. Sólo Cardozo mostró algo de rebeldía.
En el complemento, Independiente Rivadavia mostró la peor cara. Un equipo sin conducción, impreciso y con grandes errores defensivos. El segundo tanto del Pirata llegó desde el punto del penal tras un penal muy claro que cambió por gol Vegetti.
La Lepra no se metió nunca en partido, sufrió demasiado su falta de juego y Belgrano llegó al tercer tanto a través de Joaquín Novillo.
Cayó la Lepra en Córdoba. Pero, lo más preocupante es la pálida imagen que dejó en la cancha del Pirata.