Independiente Rivadavia cayó en su partido ante Argentinos Juniors, en el marco de la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga y sumó su tercera derrota consecutiva, dejando a Rodolfo De Paoli en la cuerda floja.
Los goles del partido fueron convertidos por Maxi Romero y Leonardo Heredia para el Bicho, mientras que Victorio Ramis descontó para la Lepra en el final del partido.
Si bien el local jugó mejor que los azules en el primer tiempo, el partido era parejo hasta que en un error compartido entre Emanuel Mas y Mauro Maidana en la salida provocó que Romero abriera el marcador en el final del primer tiempo.
En la segunda parte la historia no cambio mucho, al punto que Heredia metió la cabeza a un gran centro de Nicolás Oroz para poner el 2-0 y dejar a la Lepra nocaut.
De Paoli metió mano en el equipo y así llegó el descuento de Victorio Ramis, pero no fue suficiente. Esta derrota deja al entrenador en la cuerda floja y quedará atado a conseguir un buen resultado el sábado ante Unión, en Santa Fe.