Godoy Cruz perdió en el Feliciano Gambarte ante Atlético Tucumán 2-1 por la tercera fecha de la Liga Profesional con el arbitraje de Néstor Pitana.
El Tomba no mostró su mejor cara y se vio superado por un decano que se apoderó de la mitad de la cancha y aprovechó las distracciones de la defensa mendocina.
Después de un primer tiempo trabado, Godoy Cruz entró dormido a la segunda parte y los visitantes lo aprovecharon: una mala salida de Breitenbruch fue bien capitalizada por Leonardo Heredia quien habilitó a Ramiro Carrera que definió y venció a Espínola.
Con el resultado en contra, Méndez mandó a la cancha tres cambios y así llegó el empate: centro de Elías López y cabezazo de Ramírez. Cuando parecía que el Tomba se encaminaba a dar vuelta su tercer partido consecutivo otra distracción en el fondo le abrió el camino para que Guillermo Acosta ponga el 2-1 definitivo.
Godoy Cruz tendrá que poner la cabeza en el próximo partido que abrirá la cuarta fecha ante Colón, en Santa Fe, el sábado a las 13.30.