Godoy Cruz logró un gran triunfo 2-0 ante River en el Monumental por la fecha 7 de la Liga Profesional con un polémico arbitraje de Nicolás Lamolina y suma su quinto partido sin derrotas (cuatro triunfos y un empate).
Los goles del Tomba fueron convertidos por Martín Ojeda y Gonzalo Abrego y con estos tres puntos sale de la zona de descenso, ya que superó a Aldosivi, Sarmiento y Central Córdoba.
El equipo dirigido por la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez aprovechó una ráfaga y convirtió dos goles en tres minutos y luego manejaron el partido hasta que Nicolás Lamolina y sus asistentes comenzaron a inclinar la cancha con decisiones polémicas como no expulsar a González Pirez y sí mostrarle dos tarjetas amarillas a Gianluca Ferrari en la misma jugada y mandarlo al vestuario.
En el segundo tiempo el Expreso aguantó la presión del Millonario y se pudo quedar con tres puntos que no sólo lo sacan de los puestos de descenso, sino que también lo meten de lleno en las peleas por el título y por clasificar a alguna copa internacional.
En el futuro de Godoy Cruz aparece Lanús, ya que el miércoles lo enfrentará en Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina, mientras que el domingo a las 13 volverá a enfrentar al Granate, pero por la Liga Profesional en el Malvinas Argentinas desde las 13.