Godoy Cruz le ganó a Boca 4-0 gracias a los goles de Diego Rodríguez de penal, Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Tomás Conechny por la fecha 21 de la Liga Profesional y vivió una noche histórica.
El “Ruso” abrió el marcador con un disparo sobre el palo derecho de Sergio Romero para poner arriba el Expreso, luego que Facundo Tello convalide el penal, a instancias del VAR, por una mano de Marcelo Weigandt.
El segundo tanto llegó después de una gran jugada de Tadeo Allende por la derecha que habilitó a López Muñoz que definió con categoría.
En el segundo tiempo Tadeo Allende marcó el 3-0, luego que su remate se desviara en Nicolás Figal, y dejara sin reacción a “Chiquito” Romero.
Ya con Boca totalmente desmoralizado el recién ingresado Tomás Conechny aprovechó otra desinteligencia de la defensa xeneize para quedar solo ante Romero y decretar el histórico 4-0.
El último triunfo tombino en Mendoza fue un 22 de junio del 2008 con un triplete de Jairo Castillo y el restante de Leonardo Sigali.
En la próxima fecha Godoy Cruz visitará a Talleres de Córdoba, pero previamente enfrentará al CADU por los 32avos de final de la Copa Argentina el martes 27. Mientras que Boca recibirá a Sarmiento de Junín en La Bombonera.