Impresionante. ¡Qué racha Lobo! Ganador absoluto. De los últimos 11 juegos, empató 2 y ganó 9. Por esta razón, se convirtió en el equipo argentino, que más puntos sumó en los dos últimos meses. Un presente que invita a soñar y mucho. Por la fecha 26 de la zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima derrotó por 2-1 en calidad de visitante a Atlanta con goles de Maxi Padilla y el Tanque Silba en el primer tiempo. Sobre el final del encuentro, descontó Constantini desde el punto del penal.
¿Por qué gano el Lobo? Es un equipo práctico. Que entiende a la perfección los momentos del encuentro. Sabe cuando presionar, cuando circular el balón, cuando atacar, cuando defender, etc. Pegó en los momentos justos. Dejó nocaut a un rival que venía en plena levantada y en el primer tiempo ya había convertido dos goles. Una diferencia, que para este Gimnaia y Esgrima, con personalidad y estilo, es decisiva.
Por esta razón, no tuvo mayores sobresaltos en el complemento. Descontó el Bohemio y tuvo una que otra ocasión que hizo temblar el área Mensana, sin embargo, el triunfo es justo. Gimnasia volvió a cantar victoria y sueña en grande.
En la próxima fecha (27), domingo 11 de agosto, desde las 15 en su estadio, el Lobo recibirá a Almirante Brown.