Gimnasia quedó eliminado de los 32avos de final de la Copa Argentina, tras caer en los penales ante All Boys por 4-2, luego de empatar sin goles en el partido que se jugó en el estadio Juan Carlos Zerillo, de Gimnasia y Esgrima La Plata.
En la definición con remates desde el punto del penal, el arquero Albo, Lisandro Mitre, se lució al detener los disparos de Fernando Bersano y Bruno Nasta.
En la próxima instancia, All Boys, que viene cumpliendo una floja campaña en el campeonato de ascenso y ocupa provisoriamente la colocación 18 (con lo que tendría que revalidar su lugar en la categoría en un repechaje frente a un elenco de la zona B), se medirá con Estudiantes de La Plata, que dejó en el camino a Independiente de Chivilcoy (3-0).
En la definición súbita, el equipo de Floresta arrancó mal porque su capitán, Matías Muñoz, le regaló el envió a las manos a Brian Olivera, pero Mitre exhibió sus dotes de especialista y detuvo dos disparos.
De esta manera, el Lobo se vuelve a quedar afuera de las instancias definitorias de la Copa Argentina y ya pondrá la cabeza en el partido del sábado ante Almagro por la Primera Nacional.