En un emotivo posteo, Tití Fernández recordó a su hija a ocho años de su muerte

Contó sobre el momento que se enteró de la peor noticia. Además dejó un mensaje a su hija.

En un emotivo posteo, Tití Fernández recordó a su hija a ocho años de su muerte
A ocho años de su muerte, Tití recordó a Soledad en las redes / Gentileza

Sin dudas, una de las noticias que más conmovió a los argentinos y al mundo del deporte en pleno Mundial de Brasil 2014 fue la trágica muerte de Soledad, hija del periodista deportivo Tití Fernández. A ocho años de su muerte, su padre la recordó en las redes sociales.

El periodista deportivo publicó una foto con su hija en Instagram junto a un extenso mensaje. “Hace ocho años, estaba en Belo Horizonte desayunando, esperando a Sole que venía de San Pablo. Nos habíamos despedido en la cancha con un beso y un ‘chau pa, hasta mañana’, pero en lugar de llegar ella, vino muy nervioso el Negrito Carneiro -que era el camarógrafo que trabajaba conmigo en Brasil- y me dio la peor noticia que recibí en mi vida: hubo un accidente en la ruta y que en ese accidente había muerto Sole”, comienza le mensaje.

“Imposible describir lo que sentí”, continúa en el posteo. Tití recordó que en el momento en que se enteró comenzó a gritar y lo primero que pensó fue que se había tratado de un error. Ese día, su esposa Nora estaba en Miami y el periodista tuvo que afrontar solo el momento de explicarle a ella lo que había pasado.

Posteo realizado en Instagram por Titi, recordando a su hija / Instagram
Posteo realizado en Instagram por Titi, recordando a su hija / Instagram

A Nora le habían suministrado unos calmantes cuando su esposo marcó su número de teléfono, pero aún así tuvo que mentirle. “Tuve que mentirle y decirle que (Soledad) había tenido un accidente, que estaba muy complicada, pero que la íbamos a trasladar en un avión sanitario y la iban a sacar adelante”, detalló.

También contó que tuvieron que quitarle el chip del celular a su esposa porque la noticia ya se encontraba en todos los portales y medios de comunicación. “Fue todo muy difícil. Pude cambiarle el pasaje para que vuelva”, dijo.

Asimismo, en ese mismo posteo, Fernández asegura que fue muy difícil tener que reconocer el cuerpo de su hija Soledad. “Mucho dolor, horas sufridas que me van a acompañar toda la vida”, dijo. La dolorosa carta concluye con unas palabras dedicadas a su hija: “Sole, amor, ya pasaron ocho años y cada día te extrañamos más”.

El accidente que dio muerte a María Soledad Fernández

La joven también se desempeñaba como periodista y se encontraba en plena cobertura del Mundial de Brasil. Viajó en auto de San Pablo a Belo Horizonte junto a dos productores de televisión, cuando perdieron el control y el auto volcó.

El jefe del Cuerpo de Bomberos indicó que “todo indica que fue expulsada del vehículo”. Los demás acompañantes resultaron sin heridas de gravedad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA