Boca se consagró campeón de la Liga Profesional y tuvo una pieza fundamental: su arquero Agustín Rossi. El portero tuvo una destacada actuación ante Independiente con un par de atajas clave, pero a la hora de hablar puso en duda su futuro.
Más allá del título y de su inclusión en la pre lista de la Selección Argentina, el arquero habló sobre su futuro en el equipo xeneize, donde viene negociando hace tiempo su continuidad y no llegaron a un acuerdo.
Hace una semana Juan Román Riquelme aseguró que le hicieron una nueva propuesta a Rossi y su representante: “A Rossi le hicimos un ofrecimiento gigante para renovar el contrato. Gigante, gigante... A los 90 días nos hemos vuelto a reunir y le hicimos un ofrecimiento por más del doble del primer ofrecimiento”, había expresado Román y aclarado también: “Nosotros, con todo el amor del mundo, hemos hecho un ofrecimiento gigante. Ahora tenemos que pensar sólo en el partido del domingo y ver si entre el lunes y martes podemos reunirnos con su representante y entre todos buscar la mejor solución para que él siga en nuestro club, que es lo que deseamos”.
Tras el partido el que habló fue el arquero: “Son cosas que no dependen de mí. Siempre lo dije, tengo una postura y hay muchas cosas en el medio para analizar. Cosas que pasaron y que pueden llegar a pasar”, soltó el arquero llenando toda la consagración de incertidumbre respecto a su futuro.
Pero, no se quedó solo allí, sino que también expresó: “Vestir esta camiseta es un privilegio, hoy cumplí 150 partidos es algo muy importante y este fue mi sexto título en el club, con la posibilidad de ganar dos más este año, así que estoy muy feliz”.