En las últimas horas el nombre de Ricardo Centurión sonó con fuerza en Mendoza, ya que varios medios lo vinculan con Godoy Cruz ante la crisis que está viviendo con San Lorenzo, pero el hábil futbolista se encargó de enfriar la situación.
El volante del “Ciclón” hizo un posteo en la red social Instagram donde dio cuenta de su reaparición y acusó al club por no tener la indumentaria de trabajo, mientras se recupera de una molestia en la rodilla izquierda.
“Recuperando mi rodilla”, escribió Centurión en su historia, junto con la foto del tratamiento kinesiológico y una segunda leyenda: “Aunque no me den ropa vengo igual”.
San Lorenzo debe resolver la situación de Centurión, quien volvió al club luego de varios faltazos y acusó una lesión. El ex Racing Club y Boca Juniors está préstamo, su pase pertenece a Vélez Sarsfield y debería regresar a Liniers. La intención de los dirigentes es que rescinda su contrato a la brevedad.
En relación a esto comenzó a sonar como posible refuerzo de Godoy Cruz, pero desde la dirigencia aseguran que no hay nada y que son sólo rumores.
A principios de mayo, en las redes sociales se viralizó un video de Centurión, acompañado de amigos y cuatro mujeres, en pleno baile, cuando se sabía poco sobre su paradero. El club decidió poco después que se entrenara a contraturno del plantel y quitó su indumentaria del vestuario. El jugador se ofuscó, retiró efectos personales en el regreso a su domicilio y no acató la decisión.