Tras las llegadas de Iván Marcone y de Gabriel Hachen, los dirigentes de Independiente de Avellaneda confirmaron las llegados de dos nuevos futbolistas que se unirán a las filas de Eduardo Domínguez. Se trata de Edgar Elizalde y Facundo Ferreyra quienes se realizaron hoy las revisiones médicas y ya están listos para entrenarse.
Elizalde manifestó las decisiones que lo llevaron a formar parte del Rojo: “Peñarol también me quería y soy hincha, pero elegí Independiente por lo deportivo. Ya hablé con Eduardo Domínguez”, dijo el uruguayo que arriba al país luego de ser comprado por 600.000 dólares al Pescara de Italia.
Por su parte, el Chuky Ferreyra llega a cambio de 200.000 dólares por un préstamo hasta que termine el actual torneo. “La verdad que estoy contento de volver al país, vengo de una muy buena pretemporada y con ganas de estar en el club. Vine porque es un club con mucha historia”, expresó el delantero de 31 años.
Duro cruce entre el mendocino Leandro Benegas y los hinchas de Independiente
Luego que el árbitro Pablo Dóvalo decretara el final del partido y la derrota del Rojo ante Platense 3-1, los insultos comenzaron a bajar masivamente de los cuatro costados del Libertadores de América-Enrique Bochini y no discriminaron entre la dirigencia de Hugo Moyano, el entrenador Eduardo Domínguez y los jugadores.
Cuando los futbolistas se dirigían al vestuario, un grupo de hinchas se acercaron a la manga y comenzaron a insultar a todos los que pasaban. Allí Leandro Benegas se fue por el costado y decidió enfrentar a esos simpatizantes, lo que acrecentó la bronca.
El gesto del mendocino no fue bien recibido en las redes sociales del Rojo, quienes lo criticaron y hasta llegaron a decir que no hay punto de retorno y que se tendría que ir del club. Benegas marcó seis goles desde que llegó a Independiente a comienzos de este 2022 y es el goleador del Rojo en esta Liga Profesional con tres tantos en seis partidos.