El Súper TC2000 estuvo en el autódromo de Buenos Aires y disputó una competencia sumamente interesante, con un rendimiento demoledor de Rubens Barrichello, que ganó de punta a punta.
Matías Rossi, puntero del Campeonato, quedó involucrado con el actual Campeón Leonel Pernía en un toque y luego, con Bernardo Llaver. Abandonó y como pocas veces Rossi, se calentó.
En el inicio de la competencia, un toque eliminó a Juan Ángel Rosso de la pelea por la carrera, luego Matías Milla fue protagonista de varias situaciones que involucraron a Bernardo Llaver, Julián Santero, Agustín Canapino y finalmente, se rozó con Ricardo Risatti culminando su carrera con un violento despiste.
Pero el tema medular de la cuestión involucró al puntero del Campeonato Matías Rossi que se rozó con Pernía y perdió terreno. Pernía explicó que la pérdida de su espejo, no le permitió ver el auto de Matías Rossi. También, Bernardo Llaver fue protagonista de otro toque con Rossi y posteriormente, al provocar su abandono, fue excluido de la competencia. Matías sintió injusticia y se mostró dolido por las actitudes de sus rivales.
Mirá la explicación de los protagonistas: